lunes, 12 de enero de 2015

Injurias y amenazas

Estimados Sres, ni injurias y amenazas graves os hacen salir de la madriguera. Un/a juez/a avala vuestro comportamiento. Es evidente que pretendéis que cometa un delito para poder empapelarme legalmente, hecho que evidentemente no se va a producir. Vuestra no respuesta ante dichas injurias y amenazas me permite constatar varias hechos: -sois conscientes de que habéis cometido varios delitos -tenéis cobertura legal. Un juez os avala. -al no haber absolutamente ningún cargo en mi contra, pretendéis que cometa un delito haciendo uso de filtraciones contínuas contra mi familia.Provocaciones contínuas. Me gustaría dejar bien claro que no tengo absolutamente nada en contra de los medios de comunicación ni contra los voluntarios de bajo nivel económico (mis vecinos). Los periodistas no son responsables de este despropósito,, no tienen culpa alguna. Mis vecinos, exactamente igual. Bastantes problemas tienen como para responsabilizarles de esta injusticia (obediencia debida). Mis palabras tienen como destinatarios tres grupos delictivos de presión claramente identificados: -la parte de la clase política que os da cobertura. -la judicatura que os da cobertura. -los cuerpos de seguridad delictivos. Nadie más. He dudado hasta el final de que un juez os estuviera dando cobertura legal. Me costaba creerlo. Ahora lo tengo claro. Es muy importante que queden bien identificados los grupos delictivos.Sois muy inteligentes, queréis hacer creer a periodistas y vecinos que estoy en contra de ellos, cuando no es verdad. Periodistas y vecinos no tienen ninguna responsabilidad en esta injusticia. No tengo nada en contra de ellos.Todo lo contrario, sin periodismo perderíamos la poca libertad que nos queda.Los tres grupos delictivos quedan perfectamente definidos en este escrito.Ahora podeís llamarme "pelota" (patético). Tal y como vaticiné, la relación va para largo.Tendré muchas más oportunidades para explicarme. No olvidéis que si vosotros hubiérias vivido y visto lo que he vivido y visto yo, reaccionaríais de la misma manera. O peor. Eso en el caso de que nos os hubiérais quitado de en medio. Llegar donde he llegado yo,, mantenerse en pie y seguir sonriendo a mi familia no es tarea sencilla ni realizable para todos.Seguimos en contacto. Atentamente, Yann Moulin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario