jueves, 8 de enero de 2015

El Experimento

Me habéis acusado por la cara de auténticas barbaridades.Filtráis imàgenes de mi hija de 11 años a todo aquel que le apetezca contemplarlas. Filtráis conversaciones privadas entre mi mujer y yo. Desprestigíais a mi mujer día sí día también. Filtráis absolutamente toda la intimidad de mi casa. Os habéis aliado con los que me están "juzgando" en las redes. Sí, tal y como suena. La Autoridad "democrática" está alimentando un "juicio" contra mí que se está llevando a cabo en las redes. Sí, increíble, sí. Afortunadamente, todo el mundo lo sabe. Así no tengo que molestarme en convencer a nadie. Mentís más que habláis. Faltáis a vuestra palabra contínuamente. Me abrís el coche, entráis en mi casa, tenéis cámaras en casa de mis padres y de mis suegros. Me amenazais físicamente. Queréis que abandone a mi familia a su suerte. Habéis cometido una decena de delitos, de bordear la ley nada. Os habéis meado en el Código Penal, Constitución, Declaración Universal de DDHH...Vuestro comportamiento es propio de una Autoridad totalitaria y antidemocrática. Me habéis quitado todos los derechos que brinda un país democrático. Por la cara. Sin motivo alguno. ¿Rabia? ¿Violencia¿ ¿Inestable? Me tengo que reir. Esto es como si yo voy con un cuchillo y atraco la tienda de la esquina, y vosotros decís que el tendero siente rabia. Pero alcornoques, que la ley está para cumplirla, no para saltársela. Que la Autoridad democrática se alinee con un "juicio" que se lleva a cabo en las redes es de chiste, si no te toca vivirlo. Charanga y pandereta, chicos. Es lo que hay. En la "conversación" que acabamos de mantener, cualquier experto os dirá que mis carcajadas son sinceras, y lo son. Hay que reírse. Tengo una colla de delincuentes metidos en casa, y resulta que yo siento "rabia". Jajajajajajajajaja. ¿Sinceramente pensáis que el personal se lo come eso así como así? Venga ya, payasos. Por cierto, en ese peculiar juicio que estais llevando a cabo, ¿quién dictta sentencia?, ¿quién la ejecuta?, ¿cómo se pone en conocimiento del acusado?. Sois la gente más mentirosa, manipuladora y falta de palabra que he conocido en mi vida. Llegamos a un "acuerdo" por el que yo mantendría silencio (¡alucinante!) y vosotros limpiaríais casas, coche, teléfono, ordenadores... Y resulta que vuestro siguiente paso es conectarnos en directo con las televisiones. Jajajajaja. Cuando aparece mi hija las caras de algunos periodistas (de aquí y de fuera) es un poema. No saben qué cara poner, yo creo que piensan ¿pero qué estamos haciendo? El que considere esta situación divertida tiene un punto de psicopatía. Un punto como mínimo. Falta de empatía, satisfacción por el dolor ajeno, etc. Creo que mi lenguaje es demasiado correcto para vuestro nivel de comprensión. En resumen, lo que pretendía decir es que me voy porque no me sale de los huevos.Os repito que el abandono de mi familia se producirá más tarde o más temprano, pero dentro de la susodicha caja de pino. También me gustaría dejar claro, que llegados a este extremo, todo aquel que colabore con vosotros, se convertirá automáticamente en enemigo de la familia de por vida. De por vida. Sin posibilidad de remisión. No es una amenaza, es un consejo. No vale la pena involucrarse en un delito que más tarde o más temprano acabarás pagando. Tal y como os dije, la relación que vamos a mantener sospecho que es vitalicia. De acuerdo. Pero que quede claro por lo que pueda ocurrir en un futuro: la ley me ha abandonado, el Estado de Derecho me ha excluido debido a la presión de las redes !!!, no disfruto de ningún derecho propio de cualquier ciudadanos de un país democrático. No tengo otra opción. A partir de ahora, yo soy la Ley hasta que mi familia no disfrute de los derechos de un Estado democrático. Procedo a la autodefensa. Todo colaboracionista será considerado como enemigo de la familia, con las consecuencias que comporta. Es cierto que he dicho que a quien toque a mi familia, le arranco la cabeza. Lo he dicho, lo mantengo y lo mantendré donde sea necesario. No tengo problema. El Bien está de mi lado. SI LA LEY NO AMPARA A MI FAMILIA, JUANJO LA AMPARARÁ. HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario